Deportes

“Era muy importante ganar hoy ante un rival muy duro” Diario Expreso

Sporting Cristal venció 2-1 a Alianza Lima por la sexta jornada de la Liga 1 Betsson 2021 en el Estadio Nacional de Lima con dos anotaciones de Alejandro Hohberg.

Por su parte, el ‘Enano’ se refirió a lo que fue el duelo ante su ex equipo: «Era bueno ganar hoy, más en esta clase de partidos que son importantes y ante un rival muy duro. Creo que lo hicimos muy bien, con gente muy joven que estuvo a la altura del partido».

PUEDES VER | Carlos Bustos luego de la derrota ante Sporting Cristal: «No podemos cometer los errores que cometimos hoy en los dos goles de Cristal»

Con respecto al triplete que pudo marcar ante Alianza Lima, manifestó: «Quería dársela a Liza, nunca hice tres goles y era la oportunidad perfecta para hacerlo. Seguramente tuve que haber definido yo, pero quería que mi compañero también convirtiera».

Acerca de haberle marcado a Universitario de Deportes y Alianza Lima, sus últimos equipos antes de fichar por Sporting Cristal, sostuvo: «No me gustó para nada el resultado que tuvimos en copa (Libertadores), más este (ante Racing), porque creo que fuimos ampliamente superiores, pero los detalles nos siguen costando caro. Es difícil ser tan superior ante un rival internacional de visita y venirse con las manos vacías duele un montón, pero creo mostramos carácter tanto con la ‘U’ como con Alianza, nos levantamos muy rápido.»

«Como siempre, le dedico los goles a mi esposa y a mi hijo, y por ahí estoy haciendo un baile que es para mi hijo», finalizó el jugador.

TAMBIÉN PUEDES VER | Sporting Cristal venció 2-1 a Alianza Lima por la sexta jornada de la Liga 1 Betsson 2021

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button