Entretenimiento

Infarto Masivo Diario Expreso

Un infarto masivo terminó con la vida del exMenudo Ray Reyes, quien la tarde del viernes sorprendió al mundo con su repentina muerte a los 51 años.

El cuerpo de Reyes fue hallado sin vida en su residencia en Levittown en Toa Baja y el médico Ramón Gerena certificó su deceso producto de un infarto. Le sobreviven su hijo Marcos Reyes y su hija Cecilia Reyes.

EX MENUDOS LO LLORAN

Desde que se supo de su muerte, diversas figuras del ámbito artístico reaccionaron en las redes sociales. Los primeros en hacerlo fueron los exintegrantes de Menudo, Charlie Massó, Johnny Lozada, Roy Rosselló y Ricky Meléndez.

“Con mucha tristeza por tu partida! Desde chicos compartimos una hermandad y hoy, muy triste por tu partida! Nos queda todo lo vivido! Mi más sentido pésame a Doña Carmen, a Raúl, a Marcos, Ceci y a toda la familia, mucha fortaleza. Descansa en paz, Ray!”, escribió Massó en sus redes sociales.

“Qué difícil es llegar a una edad en donde tus hermanos de vida emprenden viajes a donde por ahora no los podemos acompañar. Pero como dice la canción, las estrellas brillan por ti allá en lo alto y así te voy a recordar”, escribió Johnny Lozada en su cuenta de Instagram junto a un video de ambos cantando como grandes amigos.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-05-02 03:50:55

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button