Deportes

“No podemos cometer los errores que cometimos hoy en los dos goles de Cristal” Diario Expreso

Sporting Cristal derrotó 2-1 a Alianza Lima por la sexta jornada de la Liga 1 Betsson 2021 en el Estadio Nacional de Lima. Por su parte, el técnico blanquiazul, Carlos Bustos, se manifestó en torno a esta dura derrota para su equipo.

«No se puede cometer los errores que cometimos nosotros en los dos goles de Cristal, y efectivamente determinaron el resultado final. Si bien fue un juego con diferentes momentos de manejo del partido por parte de ambos equipos, en un equipo de primera división y de la categoría de Alianza, no se puede cometer esos errores».

PUEDES VER | Sporting Cristal venció 2-1 a Alianza Lima por la sexta jornada de la Liga 1 Betsson 2021

Con respecto a si hará cambios en el próximo partido de Alianza Lima, el técnico sostuvo: «Hay que ver quiénes están mejor, hay que ver cómo llegamos, tenemos una nueva posibilidad el viernes de jugar un nuevo partido, así que trabajaremos estos días viendo cómo llega mejor el equipo para el próximo partido».

«Nombres propios por supuesto que uno no da, y estas situaciones las tenemos que resolver grupalmente primero. Nosotros nos vamos a juntar mañana para trabajar en la semana, para llegar bien al día viernes pero nada más. Primero hay que hablar acá entre nosotros», sostuvo el estratega victoriano.

Acerca de las chances que tiene Alianza Lima de ganar el grupo B, manifestó: «Hacer futurología no, nosotros tenemos que ir partido a partido. Hemos arrancado esta liga pero no hemos tenido a todos nuestros jugadores disponibles, juntos, para poder jugar. Vamos llegando a la semana como corresponde, pensando en el rival que nos toca, no debemos pensar más allá de cada partido».

TAMBIÉN PUEDES VER | Paolo Guerrero le habría pedido rescindir su contrato al Internacional de Porto Alegre, asegura periodista brasileño

Con respecto al trámite del partido, Bustos sostuvo: «Es difícil reaccionar, a estar en desventaja sin que el rival haya hecho más que tirar una pelota dentro del área. Creo que jugamos demasiado apresurados, sobre todo el primer tiempo, pero aún así pudo empatar el equipo. Tuvimos alguna más de Aguirre y otra más de Arley (Rodríguez), no recuerdo alguna otra jugada de Cristal más allá de la que tuvo en el primer tiempo. En el segundo tiempo otra vez entramos mal y cometimos un error que no se puede cometer en un partido de esta categoría. No recuerdo otro tipo de situación de peligro que haya representado el rival», finalizó Bustos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button