Deportes

Paolo Guerrero le habría pedido rescindir su contrato al Internacional de Porto Alegre, asegura periodista brasileño Diario Expreso

El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, habría decidido rescindir su contrato con su actual equipo, el Internacional de Porto Alegre, al ver que la entidad no tiene la intención de renovarle el contrato que los une hasta fina de año, aseguró el periodista brasileño, Vagner Martins.

«El empresario de Paolo Guerrero, en representación del jugador, solicitó la rescisión del contrato con Inter», señaló a través de su cuenta de la red social Twitter, sin embargo, «Guerrero tiene contrato con Inter hasta el final del año. Depende del club aceptar o no la solicitud de rescisión del atleta», matizó Martins.

PUEDES VER: Lluvia de promesas y pullazos en Chota

Tras rehabilitarse de la fuerte lesión de rotura de los ligamentos de la rodilla que lo alejó varios meses de las canchas, el ‘Depredador’ ha jugado solamente cinco partidos con su equipo, registrando solo un gol ante Aimoré por el torneo Gaúcho.

PUEDES VER: “Profesor” acompañó a Bermejo en el Vraem

Como se recuerda, Guerrero Gonzales ha sido relacionado con el club argentino Boca Juniors, que desea desde hace años contar con sus servicios. El referente de la selección peruana preferiría aprovechar el segundo semestre del 2021 con el equipo que sí lo tenga en sus planes a futuro.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button