Política

Premier asegura tener dosis suficientes Diario Expreso

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, reiteró que el Gobierno tiene “las dosis suficientes” para vacunar a todos los residentes en el Perú a lo largo del año.

Cabe referir que en anteriores ocasiones el Ejecutivo ha señalado contar con contratos que garantizan hasta por lo menos 48 millones de dosis para enfrentar la covid-19.

“Quiero reafirmar lo que ha señalado nuestro ministro de Salud: ya tenemos las dosis suficientes para vacunar a todos los residentes en el Perú a lo largo del año, pero nuestro Gobierno sigue negociando una adquisición de más dosis de vacunas para dejar vacunas más que suficientes para completar el proceso a fin de año”, señaló.

Durante una supervisión a la jornada de vacunación a adultos mayores en el Estadio Monumental, en Ate, la jefa del Gabinete aprovechó para invocar a los candidatos presidenciales Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular) a no quitarse las mascarillas durante el debate realizado ayer en Chota, Cajamarca.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button