Política

“Seguiremos gobernando mientras preparamos una transición ordenada” Diario Expreso

El presidente de la República, Francisco Sagasti, indicó que su administración seguirá gobernando mientras preparan una transición ordenada para el próximo mandatario, que será elegido este 6 de junio en segunda vuelta.

“Todo el proceso de transferencia y de mando es un proceso muy complejo y detallado, hay normas estrictas y la Contraloría participa de manera activa. Seguiremos gobernando mientras preparamos una transición ordenada hacia el gobierno que salga elegido el 6 de junio”, mencionó en Punto Final.

PUEDES VER│Vladimir Cerrón sobre el cambio de Constitución: “La derecha quiere encasillarnos en el artículo 206, pero esa no es nuestra vía”

Según el Jefe de Estado, “ya la presidenta del Consejo de Ministros dio instrucciones a los distintos ministerios y agencias para que vayan preparando toda la documentación para la transición”.

También aclaró que “en este momento no tenemos un contacto directo con ninguno de los candidatos”.

Respecto a la negociación de las vacunas, reconoció que “lo más difícil del contrato son los términos específicos en el uso de la vacuna”. Así como “las garantías e indemnizaciones en caso haya un problema, eso varía de laboratorio en laboratorio y de país en país”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button