Deportes

Con doblete de Messi, el Barcelona le ganó al Valencia (3-2) Diario Expreso

Genio y figura. El astro argentino Lionel Messi lideró al Barcelona en su victoria a domicilio ante el Valencia (3-2), ayer por la fecha 34 de la Liga española. Los azulgranas totalizaron 74 puntos y en la próxima jornada enfrentarán al Atlético Madrid, puntero con 76 unidades.

A pesar del triunfo, el Valencia se puso adelante con gol de Gabriel Paulista (50’). Messi (57’) igualó la cuenta y el francés Antoine Griezmann (63’) le dio vuelta al marcador. Minutos más tarde, la “Pulga” (69’), con un espectacular tiro libre, decretó el 3-1 transitorio. Sobre el final, Carlos Soler (83’) estableció el 3-2 definitivo. De esta manera, la pelea por conquistar la Liga está al rojo vivo. El Barcelona y Real Madrid comparten el segundo lugar con 74 unidades.

Lionel Messi registra 28 goles y 11 asistencias en 32 partidos disputados en la presente temporada de la Liga española con el FC Barcelona. Y lleva 26 goles y 9 asistencias en 26 encuentros jugados en el 2021. La “Pulga” va camino a ganar un nuevo “Pichichi”.

Otros resultados: Valladolid-Betis (1-1), Villarreal-Getafe (1-0) y Granada-Cádiz (0-1).

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button