Entretenimiento

Jennifer Lopez y Ben Affleck otra vez juntos Diario Expreso

Ahora que Jennifer Lopez se encuentra soltera tras romper su noviazgo con Alex Rodríguez, estaría encontrando consuelo nada menos que en los brazos de su exnovio Ben Affleck.

En las últimas horas, y tal y como publica ‘PageSix’, el actor fue recogido por los servicios de seguridad de la cantante para llevarlo hasta el domicilio de JLo, donde se encontró con ella después de muchos años en una visita que se prolongó unas horas. Aunque no han trascendido demasiados detalles de la misma, las imágenes del actor llegando a casa de la artista del Bronx han dado pie rápidamente a que las redes sociales se ilusionen con ‘Bennifer’, la posible segunda etapa de su relación.

Affleck, de 48 años, supuestamente ha visitado a Lopez, de 51 años, tres veces desde que regresó a Los Ángeles de rodar su nueva película , “Shotgun Wedding”, en República Dominicana. El actor de Hollywood se encuentra soltero tras romper su romance con la actriz latina Ana de Armas.

Affleck y Lopez se comprometieron en 2002 y los medios de comunicación los apodaron como “Bennifer”. Pero pospusieron su boda en 2003. Se separaron meses después, en enero de 2004. Lopez ha dicho que la ruptura con Affleck es “probablemente mi primera gran angustia”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-05-03 08:18:44

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button