Entretenimiento

“La vacuna no duele nada” Diario Expreso

Yola Polastry recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y contó cómo fue su experiencia.

“Tranquila, no duele el brazo, no duele la cabeza, no duele nada. Normal, no duele ni cuando te la ponen”, comentó la animadora de la infantil que además compartió un video del momento de la inoculación que fue celebrado por sus miles de seguidores.

La popular ‘Chica de la tele’ contó que fue gracias a sus seguidores que se enteró que debía ser vacunada.

“Empezaron a pasar mi número de DNI y así todos estaban pendiente, de pronto me dan la noticia del día que debía vacunarme, la hora y que debía ir al Estadio Monumental. Realmente agradezco tanto de cariño que me tiene la gente”, refirió.

Polastry de 71 años reveló que estuvo temerosa de acudir ya que desde el inicio de la pandemia ha evitado tener contacto con otras personas por temor a contagiarse como su hermano y cuñada que ya libraron el virus.

“Me iré bien protegida, doble mascarilla, con protector, alcohol y todo porque yo no salgo de mi casa, estoy encerrada desde hace más de un año. Yo lamento muchísimo que se avance a paso peor que de tortuga, ya todos debemos estar inmunizados porque de qué vale que nos vacunen a los mayores si el resto todavía no está protegido. Yo espero que todos los peruanos puedan ser vacunados”, enfatizó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-05-03 08:29:57

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button