Entretenimiento

“Ni un peso para esa niña” Diario Expreso

José Joel, hijo de José José, habló por primera vez sobre las propiedades que estarían estipuladas en el testamento donde su madre Anel Noreña figura como heredera universal de los bienes del cantante que incluye dos inmuebles ubicados en Estados Unidos, incluida la casa donde vive Sarita Sosa y su madre.

“Tampoco son tantas, hasta donde sabemos es el departamento en Miami y luego la casa que le hizo comprar la niña (Sara) donde están ahorita todos metidos y atorados con los pagos”, detalló.

En cuanto a las regalías por los más de 300 éxitos de su padre y que en 2010 quedaron en poder de la casa disquera Sony Music, dijo: “En el momento en que esta niña (Sara) se lleva a mi papá a México como se lo llevó, delante de mi hermana, de su casa disquera, de Laurita, su representante, la misma disquera dice: ‘me congelan todo, ni un peso para esta niña’, ni siquiera para el señor que no está en condiciones ahorita. Una vez que dijeron que la heredera universal es mi madre dijeron: ‘perfecto, arreglen la documentación necesaria y aquí la estamos esperando’, y en eso estamos”.

Además de estas propiedades, se calcula que José José dejó una herencia de un millón y medio de dólares pagados por Televisa por la producción de una serie de su vida.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-05-03 08:30:25

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button