Actualidad

PNP intervino a más de 80 personas que participaban en fiesta COVID Diario Expreso

Las fiestas COVID persisten pese a las medidas disputas por el Gobierno peruano con la llegada de la segunda ola del coronavirus.

En Cieneguilla, la Policía Nacional del Perú (PNP) junto con miembros del Ejército y personal de serenazgo del sector intervino a más de 80 personas por infringir el toque de queda y participar de este evento social.

PUEDES VER: Emblemas y logos de las Fuerzas Armadas no podrán ser usados por terceros sin autorización

Según informó América Noticias, las autoridades llegaron a la zona de Nueva Gales para capturar a un grupo de extranjeros que estaban discutiendo en plena vía pública. Además, se detuvo a otro grupo de sujetos que aprovecharon el día del trabajador para beber en la calle.

En el malecón Lurín, los efectivos intervinieron dos fiestas COVID donde las personas se encontraban libando licor y no cumplían con las medidas sanitarias. Vale señalar que durante la detención, a una mujer se le encontró un arma blanca.

Recordemos que la PNP informó que hasta el 23 de abril más de de 13.000 personas han sido detenidas por participar en reuniones sociales clandestinas a nivel nacional en medio de la pandemia por COVID-19.

Finalmente, todos los infractores fueron llevados a la comisaría del sector para la multa respectiva.

TAMBIÉN PUEDES VER: Kenji Fujimori revela entre lágrimas que se encuentra internado tras contagiarse de covid-19: “El dolor es insoportable”

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button