Actualidad

Exigen inhabilitación de Fiorella Molinelli Diario Expreso

POR JOSÉ CARMEN

El secretario general del Sindicato Nacional Médico del Seguro Social del Perú (Sinamssop), Teodoro Quiñones, indicó a EXPRESO que durante todo el mes de mayo realizarán plantones en diversos hospitales del país, con el objetivo de que el Congreso de la República escuche sus reclamos e inhabilite a la presidenta de (EsSalud), Fiorella Molinelli.

“Nosotros lo que pedimos es que Fiorella Molinelli sea inhabilitada, porque para ser retirada, eso lo podría realizar el presidente Francisco Sagasti, a través de la presidencia del Consejo de Ministros o por su propia decisión, pero ya vemos que no lo va a hacer, porque ella es parte de ese grupo, ella es una operadora política de Vizcarra. Queremos que el Congreso establezca una comisión investigadora sobre la labor que ella ha desarrollado en la pandemia, para que vean sus fallas, y la inhabiliten”, dijo a nuestro medio, luego de culminar el plantón realizado ayer en el Hospital II Ramón Castilla, del Cercado de Lima.

Además, Quiñones reveló que harán este tipo de plantones durante todo el presente mes, hasta el 26 de mayo, salvo que el Parlamento escuche su pedido antes de esa fecha.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button