Deportes

¿Cómo llegan ambos equipos al partido por Copa Libertadores? Diario Expreso

Independiente del Valle y Universitario de Deportes se enfrentan hoy a las 5:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito por la tercera jornada del grupo A de la Copa Libertadores 2021. La transmisión televisiva del encuentro estará a cargo de ESPN.

Independiente del Valle viene de empatar 1-1 ante Defensa y Justicia por la primera jornada de la Copa Libertadores 2021 en condición de local, y de caer goleado ante Palmeiras de Brasil (5-0) por la segunda jornada del máximo certamen de clubes de Sudamérica. El cuadro ecuatoriano se ubica en la quinta casilla de la Serie A de su país con 16 unidades, por debajo de equipos como Emelec, Barcelona SC y LDU Quito.

PUEDES VER | Sporting Cristal vs. Rentistas: ¿Cómo llegan ambos equipos al partido por Copa Libertadores?

Por su parte, Universitario de Deportes viene de haber conseguido un valioso triunfo ante Alianza Atlético (2-1) por la sexta jornada del grupo A de la Liga 1 Betsson 2021. El conjunto crema solo conoce de derrotas en la Copa Libertadores 2021 tras haber perdido en su debut ante Palmeiras (3-2) y de haber sido caído goleado ante Defensa y Justicia en Argentina (3-0). Universitario se ubica en la quinta casilla del grupo A del torneo peruano con 7 unidades, por debajo de equipos como Cienciano, Ayacucho FC, San Martín y UTC de Cajamarca.

Independiente del Valle vs. Universitario de Deportes: posibles alineaciones

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; José Hurtado, Richard Schunke, William Pacho, Luis Segovia; Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli, Efren Mera, Pedro Vite; Jacob Murillo y Brian Montenegro.

Universitario: José Carvallo; Diego Chávez, Federico Alonso, Nelinho Quina, Aldo Corzo; Amando Alfageme, Gerson Barreto, Hernán Novick; Luis Urruti, Alberto Quintero y Alex Valera.

TAMBIÉN PUEDES VER | Comisión Disciplinaria redujo sanción de Jefferson Farfán y podrá estar presente en el Alianza Lima vs. Binacional

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button