Actualidad

delincuentes encañonaron a hombre para robarle su camioneta Diario Expreso

La delincuencia no descansa pese a la segunda ola de la COVID-19 en nuestro país. En San Martín de Porres, tres sujetos armados asaltaron brutalmente a un hombre para robarle su camioneta.

Según informó Latina, el robo se produjo a las 7 a.m. cuando el dueño del vehículo se disponía a guardar su auto y de pronto fue reducido por los malhechores que lo encañonaron.

PUEDES VER: Universidades Cayetano Heredia y San Marcos a voluntarios: «Próximamente informaremos si recibieron la vacuna Beijing, Wuhan o placebo»

La víctima identificada como Javier Fernández se encontraba junto a otra persona en el momento que se produjo el atraco.

“Nosotros sentimos los gritos del propietario. Vimos (en las cámaras de seguridad) que lo reducen, lo golpean y cuando salimos vemos al señor Javier Fernández (echado en la calle), a quien le robaron su vehículo. Él nos menciona que dos cuadras antes ya lo estaban siguiendo. Se le pegaban bastante y lo estaban cerrando”, contó Javier Amaya, uno de los vecinos de la zona.

En las imágenes difundidas por el referido se aprecia como los tres delincuentes encapuchados bajan de un auto negro y van directamente a encañonar a su víctima y acompañante. Las víctimas poco y nada pudieron hacer al sentirse amenazados.

“El señor (dueño de la camioneta) estaba en un estado de shock. Refirió que le habían pateado en la cien”, precisó el testigo.

Finalmente, los malhechores lograron su cometido y huyeron con la camioneta, que en su tolva tenía una moto.

TAMBIÉN PUEDES VER: Gobierno rechazó incluir a periodistas en la primera etapa de vacunación contra la covid-19, según la FPP

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button