Actualidad

Liberan a ladrón que robó S/ 2 millones Diario Expreso

El extrabajador de seguridad de la empresa Prosegur Lionel Saavedra Pari, acusado de robar más de dos millones de soles mediante la modalidad de ‘la momia’, será liberado luego de que el Poder Judicial rechazara la ampliación de la prisión preventiva solicitada por la Fiscalía.

Saavedra Pari afrontará el proceso bajo comparecencia restringida, según la resolución judicial del Décimo Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima (CSJL), del pasado 23 de abril.

La jueza Lorena Teresa Alessi Janssen declaró infundada la solicitud de prolongación de prisión preventiva contra Lionel Saavedra.

VIGILANCIA ELECTRÓNICA

“Se dispone que el procesado continúe con la medida de comparecencia restringida con la medida de vigilancia electrónica personal dentro del perímetro de su domicilio”, indica el documento.

La resolución dispone que el extrabajador de Proseguir deberá cumplir una serie de reglas de conducta, entre las que figuran asistir a citaciones judiciales, no variar de domicilio o lugar, permitir ingreso de personal del Inpe a su domicilio y comparecer ante quien vigile el cumplimiento de la ejecución de la medida.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button