Entretenimiento

“Ninguna mujer debe temer” Diario Expreso

Ricky Martin ha sido contundente en su lucha contra la violencia hacia las mujeres tras dos nuevos asesinatos que han conmocionado a Puerto Rico, a manos de sus parejas.

El cantante colgó en sus redes sociales un amplio mensaje, en el que invita a las autoridades gubernamentales y judiciales a “hacer su parte” pero también a todos los demás porque “lo único que ellas quieren es vivir seguras, en paz y en amor”. “Yo quiero ayudar, ayúdame tú también a ayudarlas, ¡ayudémoslas juntos!”.

El boricua describe como “un estado de terror” los recientes asesinatos. Asimismo, lamentó que las mujeres tengan que vivir con el temor de ser atacadas y poder perder sus vidas.

“Se percibe el miedo, la frustración, el dolor, la indignación… y es producto del terror que nos causa saber que otra mujer muere víctima de un feminicidio, un crimen que cada día parece normalizarse más sin que se den acciones igualmente dramáticas para atajarlas”.

“Ninguna mujer debería pasar por el temor a perder su seguridad, y de ocurrir, tener todas las herramientas a su favor para denunciar cualquier acto que atente contra su vida por mínimo que sea”, aseguró el intérprete.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-05-06 09:18:18

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button