Deportes

¿Cómo llegan ambos equipos al partido por la jornada 7 de la Liga 1 Betsson? Diario Expreso

Alianza Lima y Deportivo Binacional se enfrentan hoy a las 3:30 en el Estadio Alberto Gallardo por la séptima jornada de la Liga 1 Betsson 2021. La transmisión televisiva del encuentro estará a cargo de Gol Perú vía los canales 14 y 714 de Movistar.

Por su parte, el conjunto íntimo viene de caer 2-1 ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional de Lima por la sexta jornada del torneo peruano. Alianza Lima se ubica en la sexta casilla del grupo B de la Liga 1 Betsson 2021 con 6 unidades (3 empates y 1 triunfo), y buscará su segundo triunfo cuando enfrente a Binacional en el Rímac.

PUEDES VER | Sport Huancayo cayó goleado 0-3 ante Corinthians por la fecha 3 de la Copa Sudamericana

Luego de haberse dado a conocer la reducción de la sanción impuesta en contra de Jefferson Farfán tras el rompimiento de los protocolos de bioseguridad por parte del futbolista, Alianza Lima contará con la ‘Foquita’ para este cotejo. No obstante, el jugador ha sido sometido a un período condicional de conducta hasta el final del Torneo Apertura, y en el caso de que vuelva a incurrir en una falta, la sanción será mucho mayor a la impuesta semanas atrás. Asimismo, el cuadro blanquiazul comunicó la sustitución de Ángelo Campos en lugar de Steven Rivadeneyra en el arco, luego de las polémicas actuaciones de este último en las primeras jornadas de la Liga 1 Betsson.

Deportivo Binacional viene de empatar ante FBC Melgar por la sexta jornada de la Liga 1 Betsson (1-1) y se ubica en la octava casilla del grupo B con 4 unidades. El ‘Poderoso del Sur’ saldrá al campo en busca de los tres puntos ante un Alianza Lima que aún no tiene un equipo afianzado en lo que va de la temporada.

TAMBIÉN PUEDES VER: Manchester United perdió 3-2 ante el AS Roma en el Estadio Olímpico pero logró clasificar a la final de la Europa League

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button