Actualidad

usuarios exigen la entrega de los productos que compraron a S/ 35 Diario Expreso

El pasado 3 de mayo, usuarios compraron televisores, celulares, entre otros artefactos a 35 soles en Plaza Vea. Esta oferta fue aprovechada por varios ciudadanos que no dudaron en adquirir estos productos.

Tras esta situación, el supermercado emitió un comunicado indicando que no se validarán las adquisiciones debido a una falla en el sistema de la página web.

PUEDES VER: Pío Salazar, alcalde de La Punta, fallece a causa de la covid-19

“Un involuntario desacierto alteró algunos precios de los electrodomésticos en nuestra página web. Lamentamos el malestar”, se lee en la misiva.

Ahora, ante lo dicho por la empresa los clientes salieron a reclamar y exigen la entrega de los productos.

“La compra ha sido realizada con éxito, sin ningún inconveniente. Mi familia y yo exigimos la devolución de los productos. Televisores de 65 pulgadas, cocinas, licuadoras, eso es lo que hemos comprado”, explicó uno de los usuario a 24 Horas.

Pese a este problema involuntario, Plaza Vea solo se pronunció una vez y señaló que se trató de un grosero error de la página web, por lo que los productos no serán despachados a sus compradores. Sin embargo, hasta la fecha tampoco se les ha devuelto el dinero a los clientes.

Finalmente, Jaime Delgado, fundador de APEC, sostuvo que con una disculpa no bastará para solucionar el problema y que la empresa deberá recompensar a su clientela brindándole alguna oferta, descuento o bono para sus próximas compras.

“El respaldo del artículo 46 del Código de Protección al Consumidor es clarísimo. ¿Qué dice? Todos los clientes tienen derecho a que se les cumpla la oferta. Tienen que encontrar una solución, pues no puede decir ‘me equivoqué’ y punto”, sostuvo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Embajada de China en Perú: «No se cansan de atacar y difamar a la vacuna»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button