Deportes

Alejandro Aguinaga busca la reelección en la Presidencia de la institución Diario Expreso

El presidente  del Jockey Club del Perú, Alejandro Aguinaga, aseguró que defender el patrimonio y continuar con las mejoras en la sede social, serán la prioridad en caso de ser reelegido en el cargo. 

“Continuar con la defensa del patrimonio. Seguir encaminando la estrategia legal para la cobranza oportuna del laudo, desarrollar acciones para lograr la declaratoria de intangibilidad de nuestros terrenos y así poner fin a los desmedidos apetitos subalternos en contra de nuestros terrenos”, afirmó Aguinaga al ser consultado sobre las primeras acciones que tomará si resulta reelecto.

PUEDES VER: ¡Jugaron para el Real Madrid! Barcelona empató sin goles ante Atlético de Madrid por la Liga de España

El titular del Jockey Club del Perú reconoció que sus dos años de gestión han sido muy difíciles, situación que se agravó con la llegada de la pandemia. Pese a ello, reconoció el sacrificio de todos los actores que están involucrados en la hípica, especialmente en los propietarios y profesionales, con quienes se pudo hacer que el espectáculo continúe.

“Han sido años muy difíciles. A la situación financiera calamitosa en que recibimos el club, se ha sumado esta pandemia que ha afectado a todas las economías del mundo, y nuestra institución no podía estar ajena; pero que en nosotros ha servido para fortalecernos, para corregir, ajustarnos y prepararnos para el camino del desarrollo”, manifestó.

Finalmente, al ser consultado sobre las medidas que tomará su gestión en el ámbito deportivo y social, Aguinaga Recuenco señaló que hay recursos para implementar la remodelación de muchos juegos y equipamientos para los gimnasios y otros lugares de esparcimiento y deporte, por lo que espera continuar al mando del JCP para culminar con los proyectos planificados.

“Tenemos los recursos para implementar inmediatamente una remodelación de los juegos de niños, luego seguirá la renovación del equipamiento del gimnasio, mejoramiento de la zona de piscinas, el rediseño y ampliación de la ciclovía y zona de caminata para que todos nuestros socios, jóvenes y adultos mayores, puedan disfrutar de su actividad de sano esparcimiento al aire libre. Y finalmente tenemos planificado culminar las tribunas del polideportivo”, remarcó.

Recordemos que el Jockey Club tiene más de 3,500 socios hábiles para votar este lunes 10 de mayo. Las perspectivas para la mejora de la situación del club hípico están encaminadas.

TAMBIÉN PUEDES VER: Juan Carlos Oblitas indignado por uso de su imagen para apoyar al candidato Pedro Castillo

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button