Entretenimiento

“No soy un perdedora” Diario Expreso

Aunque Glenn Close ha sido nominada a ocho Óscar, sin ganar ninguno, la famosa actriz quiere dejar algo en claro: no es una perdedora.
Esto luego de haber sido nominada a mejor actriz en cuatro ocasiones y competir por cuarta ocasión al premio de mejor actriz de reparto en los Premios de la Academia del mes pasado.
Cuando la estrella de ‘Minari’ Youn Yuh-jung ganó el premio, el diario The Los Angeles Times publicó un artículo con el encabezado, “Después de 8 derrotas en los Óscar, Glenn Close está empatada como la actriz con más nominaciones sin un triunfo”.
Esto llevó a que la actriz galardonada con el Emmy Sarah Paulson tuiteara en defensa de Close, “desearía que cesara esta conversación. Ella es brillante y sigue teniendo una carrera extraordinaria y envidiable. Buenas noches a esta búsqueda de clics hacia ninguna parte”.
Close, de 74 años, dijo a The Associated Press que no vio el artículo ni el tuit de Paulson, pero respondió rápidamente.
“Primero que nada, no creo que sea una perdedora”.
La ilustre carrera de Close incluye premios de los más prestigiados. Ha ganado tres Emmy, Globos de Oro y Premios Tony. Ha sido nominada en tres ocasiones al Grammy y desde la década de 1980 ha competido en los Óscar con las películas ‘The World According to Garp’ (El mundo según Garp), ‘The Big Chill’ (Reencuentro), ‘The Natural’ (El mejor), ‘Fatal Attraction’ (Atracción fatal), ‘Dangerous Liaisons’ (Relaciones peligrosas), ‘Albert Nobbs’ (El secreto de Albert Nobbs), ‘The Wife’ (La buena esposa) y ‘Hillbilly Elegy’ (Hillbilly, una elegía rural).

 

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-05-09 12:16:46

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button