Deportes

Real Madrid igualó 2-2 ante Sevilla y desperdició la oportunidad de ser líder en LaLiga Santander Diario Expreso

Real Madrid vs. Sevilla

Real Madrid y Sevilla empataron 2-2 en el Estadio Alfredo Di Stéfano por la jornada 35 de LaLiga Santander. El conjunto galáctico perdió una valiosa oportunidad de convertirse en el líder del torneo español.

Sevilla abrió el marcador tras una buena jugada colectiva que culminó en gol de Fernando Reges, quien a los 22 minutos del cotejo evadió a Casemiro y definió muy lejos del alcance del portero Thibaut Courtois.

PUEDES VER | Sporting Cristal venció 2-1 a Cusco FC y es finalista de la Fase 1 de la Liga 1

En el segundo tiempo, Marco Asensio anotó el empate luego de una excelente asistencia de Toni Kross a los 67 minutos del partido.

El gol de Asensio generó deseos de ganar el partido por parte del Real Madrid. Sin embargo, luego de que se revisara detenidamente una jugada en el área del conjunto albo, el árbitro decretó un penal a favor del Sevilla. Iván Rakitic fue el encargado de convertir el 2-1 parcial.

No obstante, en los minutos adicionales (94′), Diego Carlos anotó en su propia portería, poniendo el empate definitivo (2-2) entre Real Madrid y Sevilla, resultado que le permite al Atlético de Madrid permanecer como líder del torneo español.

TAMBIÉN PUEDES VER | Juan Carlos Oblitas indignado por uso de su imagen para apoyar al candidato Pedro Castillo

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button