Actualidad

“No deseo ser comparsa silenciosa de esta leguleyada” Diario Expreso

El director del diario La República, Gustavo Mohme Seminario, brindó detalles de la reunión donde se acordó – con votos de El Comercio- despedir a Clara Elvira Ospina, directora periodística de Canal N y América Tv.

En su columna, Mohme comenta que tras que Ospina garantizara que la cobertura periodística no estaría a favor de ninguno de los candidatos, se convocó a una reunión con el directorio de El Comercio y de América.

«Fuimos convocados a un directorio para el viernes 23, cuyo único punto de agenda era la continuidad de la directora periodística», contó.

PUEDES VER| Piden explicaciones por efigie a Francisco Bolognesi

Asimismo, reveló que tras el despido de Ospina Garzón, Jaime de Althaus y Cecilia Valenzuela eran los voceados para asumir el cargo. Hecho que calificó como «leguleyada”.

«Nos allanamos al nombramiento de Jaime de Althaus y presenté mi renuncia al cargo de miembro del consejo editorial. (…) Publico estos hechos internos pues se ha convocado un tercer directorio para este martes sin incluir en agenda mi renuncia, como lo solicité oportunamente», expresó.

PUEDES VER| Fiscales antidrogas demandan a Fiscalía

«Más allá de lo que decidan en adelante por mayoría, no deseo ser comparsa silenciosa de esta leguleyada que busca imponer arbitrariamente a quien asumirá las riendas del principal canal de televisión», añadió.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button