Deportes

¡No se mueve! Christian Cueva renovó contrato con Al Fateh hasta el 2023 Diario Expreso

Se queda. Christian Cueva renovó contrato con Al Fateh hasta el 2023. El volante de la Selección Peruana lleva disputando 12 partidos en esta temporada donde anotó 5 goles y brindó  6 asistencias.

Christian Cueva no se mueve de Arabia. Al Fateh informó que el futbolista de la Selección Peruana renovó su contrato hasta el 2023.

PUEDES VER: Anderson Santamaría nuevamente incluido en el once ideal de la Liga MX

El volante de 29 años viene disputando una buena campaña con su escuadra y eso ha sido un factor importante para que la directiva del cuadro “árabe” decida extender su vínculo por un par de años.

Desde su llegada, “Aladino” colaboró para que Al Fateh se aleje de la zona descenso. El peruano ha jugado 12 encuentros donde anotó 5 goles y brindó 6 asistencias. Ello lo coloca como el tercer máximo artillero del club.

Actualmente, el conjunto de nuestro compatriota se ubica en la séptima posición con 38 puntos. Vale señalar que en esta campaña no podrá clasificar a un torneo internacional debido a que el tercero, Al Ittihad FC, lo supera por ocho puntos.

En la próxima jornada. Al-Fateh recibirá a Al-Wahda el sábado 15 de mayo. La cita empezará desde las 10:45 a.m. (hora peruana).

Finalmente, Christian Cueva tendrá una motivación más para seguir manteniendo su nivel, pensando en un posible llamado a la Selección Peruana para las Eliminatorias Sudamericana y Copa América.

TAMBIÉN PUEDES VER: Edinson Cavani renovó por una temporada más con el Manchester United

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button