Deportes

FC Barcelona empató 3-3 ante Levante y desaprovechó la oportunidad de ser el líder de LaLiga Santander Diario Expreso

FC Barcelona empató 3-3 ante Levante por la jornada 36 de LaLiga Santander en el Estadio Ciudad de Valencia y desperdició la oportunidad de ser el líder del torneo español. 

El primer gol del cotejo nació luego de un desborde de Jordi Alba, quien lanzó un centro por el sector izquierdo para que Lionel Messi defina de tijera en el área de Levante, colocando el balón junto al palo derecho de la portería.

PUEDES VER | Juan Pablo Varillas logró clasificar a los octavos de final en el Challenger de Zagreb

El segundo tanto surgió luego de un contraataque del Barcelona. Lionel Messi encaró hacia el área rival y habilitó a Ousmane Dembelé, quien finalmente asistió a Pedri para que solamente empujara el balón ante la salida del portero Aitor.

Aunque Levante pudo empatar el partido tras una anotación de Melero de cabeza en el minuto 56 y un error en salida de Lionel Messi que generó un remate en el área de Morales para poner el 2-2 parcial del cotejo, el conjunto blaugrana se puso arriba en el marcador luego de una gran asistencia del crack argentino a Antoine Griezmann que finalmente llegó a los pies de Dembelé, quien tras un potente remate hacia el sector izquierdo de la portería rival le daba el triunfo parcial al FC Barcelona, resultado que le permitía colocarse como el líder momentáneo de LaLiga Santander.

No obstante, cuando ya todo parecía finiquitado, Levante puso el 3-3 definitivo al minuto 82 tras una excelente jugada de Toño García por la banda izquierda para que Sergio León defina ante la marca de la zaga blaugrana y selle el empate en el Estadio Ciudad de Valencia.

TAMBIÉN PUEDES VER | Sporting Cristal y Racing Club se enfrentan hoy por el grupo E de la Copa Libertadores 2021

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button