Deportes

Universitario de Deportes se enfrenta hoy a Defensa y Justicia por la fecha 4 de la Copa Libertadores 2021 Diario Expreso

Universitario vs. Defensa y Justicia

Universitario de Deportes se enfrenta hoy a Defensa y Justicia a partir de las 9:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Monumental de Ate por la cuarta jornada del grupo A de la Copa Libertadores 2021. La transmisión televisiva del cotejo estará a cargo de FOX Sports 2 y FOX Sports Play.

Universitario de Deportes saldrá en busca de su primer triunfo cuando enfrente a Defensa y Justicia en condición de local. El cuadro crema marcha último en su grupo de la Copa Libertadores 2021 con cero puntos y se ubica en la cuarta posición del grupo A de la Liga 1 Betsson 2021 con 13 unidades y pretende ser finalista de la Fase 1 del torneo peruano. La ‘U‘ viene de conseguir dos importantes victorias ante Cienciano del Cusco (3-2) por la séptima jornada de la Primera División y ante UTC de Cajamarca (1-0) por el duelo reprogramado.

PUEDES VER | Alianza Lima y Alianza Atlético se enfrentan hoy por el duelo reprogramado de la Liga 1

Por su parte, Defensa y Justicia viene de caer ante Palmeiras de Brasil en condición de local (2-1) y se ubica en la segunda casilla del grupo A de la Copa Libertadores 2021 con 4 unidades. El conjunto argentino se ubica en la onceava posición del grupo B del torneo argentino con 12 puntos.

Universitario de Deportes vs. Defensa y Justicia: alineaciones probables

Universitario: José Carvallo; Diego Chávez, Federico Alonso, Armando Alfageme, Aldo Corzo; Jorge Murrugarra, Gerson Barreto, Hernán Novick, Luis Urruti; Alberto Quintero y Álex Valera.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Juan Rodríguez, Emanuel Brítez; Matías Rodríguez, Enzo Fernández, Raúl Loaiza, Nahuel Gallardo; Francisco Pizzini, Walter Bou y Gabriel Hachen.

TAMBIÉN PUEDES VER | Sporting Cristal cayó 0-2 ante Racing Club por la fecha 4 de la Copa Libertadores

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button