Deportes

¡Lo da vuelta! Universitario de Deportes vence 2-1 a Independiente del Valle por la Copa Libertadores Diario Expreso

Por la fecha 5 de la Copa Libertadores, Universitario de Deportes vence 2-1 a Independiente del Valle en el estadio Monumental. John Jairo Sánchez abrió la cuenta, pero Álex Valera con su doblete lo da vuelta. 

El cuadro ecuatoriano se adelantó en el marcador tras un gran gol de Sánchez. Corrían los 8 minutos cuando el atacante tomó el balón por la banda izquierda, encaró a Aldo Corzo y sacó un potente remate para vencer a Carvallo.

PUEDES VER: Ángelo Campos: «Mantener el arco en cero es trabajo y confianza del equipo»

Pasaron los minutos e Independiente generó un par de ocasiones muy claras de gol pero la puntería no estuvo fina. La más clara fue la de Christian “Titi” Ortiz quien no pudo definir con eficacia.

Pese a estas situaciones, la “U” pudo encontrar la igualdad con una acción de Corzo que centró a ras de campo para que Álex Valera, en primera, remate y logre anotar pese a la estira del portero.

En el amanecer del complemento, un robo en salida de Barreto contra un jugador de Independiente provocó el tanto crema. El mediocampista le arrebató el esférico a su rival y cedió con un pase a Alberto Quintero. El panameño sacó un remate cruzado y el guardameta dejó un rebote largo para que Valera lo aproveche y marque su doblete en el cotejo.

El equipo de Ángel Comizzo necesita de la victoria para pelear por la clasificación a la Copa Sudamericana. La victoria de Defensa y Justicia en Brasil ante Palmeiras dejó al elenco peruano eliminado de la Copa Libertadores.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button