Deportes

Jefferson Farfán volvió a lesionarse de la rodilla izquierda y se alejaría de las canchas por un tiempo Diario Expreso

Malas noticias en Matute y en la Videna. Jefferson Farfán volvió a lesionarse de la rodilla izquierda y será baja en Alianza Lima y en la Selección Peruana durante un tiempo indefinido, según un medio local. La lesión del atacante blanquiazul recrudeció y lo alejará de los terrenos de juego hasta que no se conozca la gravedad de su dolencia. 

Jefferson Farfán se alejará de las canchas y la información indica que su lesión es un «tema muy complejo» debido a que se resintió en la zona que le había sido operada en el 2020. Alianza Lima aún no ha dado a conocer el parte médico oficial; sin embargo, el futbolista está analizando dónde y cómo tratarse.

PUEDES VER | Renato Tapia fue elegido como el mejor jugador de Celta de Vigo del mes de abril

Se pudo conocer que ‘Jeffry’ ya conversó con los comandos técnicos del cuadro victoriano y de la Selección Peruana y expuso su situación.

La ‘Foquita’ queda descartado para el duelo de este viernes 21 de mayo entre Alianza Lima y Alianza Universidad por la última jornada de la Liga 1 Betsson 2021. Asimismo, el jugador no disputaría la fecha doble por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 ante Colombia y Ecuador ni la Copa América 2021.

PUEDES VER | Sporting Cristal vs. Rentistas: ¿Cómo llegan ambos equipos al partido por la quinta jornada de la Copa Libertadores 2021?

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button