Actualidad

vecinos quedaron afectados por aniego tras rotura de tubería de Sedapal Diario Expreso

La madrugada de este miércoles, un nuevo aniego se reportó en la calle Río Ramis de la zona de Canto Rey en San Juan de Lurigancho.

Decenas de familias indicaron este hecho ocurrió a causa de la rotura de una tubería de agua potada de Sedapal. Además, expresaron su molestia debido a que lo sucedido es repetitivo y la empresa no da soluciones concretas.

PUEDES VER: Caso Páez: Reniec sostiene que pidió el cambio de procuradora por causales de “desempeño”

Un residente de la zona comentó que es la sexta vez que ocurre un aniego y ellos son los que tuvieron que sacar escobas para poder retirar el agua de sus casas y de las calles.

«Cada cierto tiempo siempre pasa esto, se rompe una troncal y esta avenida y la que sigue siempre se inundan de agua. […] hemos llamado a Sedapal varias veces y no llegan», manifestó para América TV.

«La parte más afectada es mi casa, yo voy a tener que hacerle un juicio a Sedapal porque todas las paredes de mi casa ya se han corroído», indicó otro vecino que tomará acciones legales contra Sedapal.

Pasada las tres horas, la empresa estatal envió uno de sus vehículos para succionar el agua empozada. Cabe precisar que esta situación se registró en otros puntos del distrito como en las avenidas Wiesse y Malecón Checa, en Zárate, que perjudicaron el tránsito vehicular así como a las viviendas.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button