Actualidad

‘Ingeniero bailarín’ recibió reconocimiento de Colegio de Ingenieros de La Libertad Diario Expreso

El “ingeniero bailarín” sigue cautivando a toda la población por redes sociales con sus extrovertidos pasos de baile con la canción “No sé” del grupo Explosión de Iquitos. Este viernes, el querido personaje de nuestro ambiente nacional recibió un reconocimiento en la ciudad de Trujillo por su “alegría, arte y profesionalismo”.

Jainer Pinedo Vargas, quien interpreta a esta personalidad compartió en sus redes sociales esta distinción de parte del Colegio de Ingenieros del Perú-Consejo Departamental de La Libertad.

PUEDES VER: Minedu: certificado de estudios no será requisito para verificar trayectoria educativa

“Muchísimas gracias al Consejo departamental del Colegio de Ingenieros del Perú-Consejo Departamental La Libertad por tan honorable reconocimiento a mi trabajo, el de recorrer cada rincón de nuestro país llevando alegría y diversión para todos, sobre todo en épocas difíciles de pandemia. Gracias a Dios por todos estos logros”, escribió Pinedo Vargas.

El reconocimiento que recibió el ‘ingeniero bailarín’ lleva la firma del ingeniero José Luis Ballón Ballón, presidente del Capítulo de Ingeniería de Minas y Geológica.

“El Colegio de Ingenieros del Perú Consejo Departamental de La Libertad y del Capítulo de Ingeniería de Minas y Geológica hace entrega del presente reconocimiento a quien ha llenado de alegría, arte y profesionalismo. Además, de velar por nuestra seguridad y salud en el trabajo, enalteciendo la ingeniería en tiempos difíciles”, se lee en la mención.

En una entrevista con el diario “El Trome”, Jainer Pinedo indicó que no es coreógrafo profesional pero reconoció que algunos bailarines le han pedido que se dedique al baile.

No obstante, el “ingeniero bailarín” comentó que como ingeniero pueda ayudar a más personas.

“Debido a la pandemia, muchos andan estresados. Verme bailar, les arranca sonrisas y hace que nos olvidemos del mal rato que estamos pasando”, manifestó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button