Deportes

¡A la Champions! Liverpool y Chelsea clasifican al torneo europeo Diario Expreso

En una jornada de suspenso, el Liverpool venció sin problemas al Crystal Palace (2-0) ayer en la fecha final de la Premier League de Inglaterra. Los “Reds” sumaron tres puntos valiosos para terminar la temporada en el tercer lugar con 69 unidades y la clasificación directa a la “Champions League”. El delantero senegalés Sadio Mané (36’ y 74’) marcó los goles del compromiso.

De otro lado, el Chelsea vivió momentos de angustia luego de caer en su visita al Aston Villa (2-1). Con ese resultado, los “blues” finalizaron en la cuarta casilla con 67 puntos, uno más que el Leicester City (66) y obtuvieron el último boleto para el máximo torneo de clubes en el viejo continente.

Quien si se quedó con la miel en los labios fue, precisamente, el Leicester City. Los “zorros” cayeron como local ante el Tottenahm (2-4) y solo alcanzaron a clasificar a la Europa League. A este torneo también se apuntó el West Ham, que goleó al Southampton (3-0) y finalizó en el sexto lugar con 65 unidades.

Otros resultados: Fulham-Newcastle United (0-2), Leeds United-West Bromwich (3-1), Manchester City-Everton (5-0), Sheffield United-Burnley (1-0) y Wolverhampton-Manchester United (1-2).

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button