Actualidad

Adoctrinamiento a niños continúa Diario Expreso

POR CÉSAR ROJAS

Videos confirman que el terrorismo sigue manipulando las mentes de nuestros niños. Ante ello la exmiembro del GEIN que capturó a Abimael Guzmán, Ana Cecilia Garzón, criticó el descuido de los gobiernos de Martín Vizcarra y del Francisco Sagasti respecto a este tema en el Vraem.

“En los años 80, de repente para muchos es algo aterrador porque tenemos de repente vendados los ojos, se inició la lucha armada en nuestro país, donde muchas compañeras dieron su vida por cambiar esta vieja sociedad”, dice un sujeto en un evento del Día de la Mujer del año pasado, realizado por un grupo llamado Voluntad Transformadora.

“Hay prisioneras políticas acá en nuestro país, condenadas de por vida, como a nuestra compañera Elena Iparraguirre, condenada a una pena de muerte porque tiene cadena perpetua. Pero a pesar de eso, ella sigue luchando por el bien del pueblo, a pesar de que muchos la tildaron de delincuente terrorista”, agrega, frente a decenas de niños con sus padres.

EXPRESO mostró este material a Garzón, quien señaló que los organismos de Inteligencia ya deben manejar la información, pero que a veces dependen de que haya voluntad política para impedir que se siga envenenando a las nuevas generaciones.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button