Actualidad

deudos de fallecidos piden ayuda al Ministerio de la Mujer para solventar gastos de sepelio Diario Expreso

Los deudos de los fallecidos en el atentado terrorista perpetrado este lunes en el Vraem solicitaron al Ministerio de la Mujer y a la alcaldía de Pichari ayuda para poder recuperar y enterrar los cuerpos de sus familiares.

En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, una señora de avanzada edad que al parecer es la madre de Marcelina Ochoa Cahuana, Diana Ochoa Cahuana y Carmen Ochoa Cahuana, fallecidos en el atentado, pide en medio de lágrimas asistencia económica para poder solventar los gastos del sepelio.

PUEDES VER│ Presidente Sagasti sobre terrorismo en el Vraem: «Tengan la seguridad de que este crimen no quedará impune»

La Fiscalía Supraprovincial Especializada en Delitos de Terrorismo y Lesa Humanidad de Huánuco y Selva Central ha iniciado las investigaciones del ataque terrorista y solicitó a los efectivos del frente policial del Vraem su intervención en la zona para efectuar el levantamiento de los cadáveres, debido a la dificultad para llegar a la zona por la distancia geográfica.

PUEDES VER│ Keiko Fujimori: «No tenemos miedo al terrorismo y la mejor demostración es acudir a votar el 6 de junio»

Desde La Libertad, el presidente de la República, Francisco Sagasti, fue enfático en señalar que el atentado de Sendero Luminoso “no quedará impune” y por ello ordenó al jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, César Astudillo, está camino al Vraem, mientras se patrulla la zona..

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button