Política

“Tengan la seguridad de que este crimen no quedará impune” Diario Expreso

Desde La Libertad, el presidente de la República, Francisco Sagasti, fue enfático en señalar a la población que el atentado terrorista ocurrido en el Vraem, donde fallecieron 16 personas, “no quedará impone”.

“El demencial ataque terrorista no quedará impune. Estamos patrullando la zona de manera intensa. Seguiremos trabajando para combatir el terrorismo con la acción decidida de las Fuerzas Armadas. Tengan la seguridad que este crimen no quedará impune”, mencionó.

El mandatario confirmó que el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, César Astudillo, está camino al Vraem, mientras se patrulla la zona.

PUEDES VER│Presidente Sagasti sobre atentado en el Vraem: «He ordenado el despliegue de patrullas para que esta acción terrorista no quede impune»

«Los habitantes en estas zonas se encuentran bajo amenazas de los terroristas y narcotraficantes y les resulta difícil hacer frente a esta situación», agregó.

El jefe de Estado reafirmó su compromiso de “vacunar a todos los adultos mayores de 60 años antes de que culmine el Gobierno de Transición y emergencia»

«Estaremos vacunando también a mayores de 65 años y ni bien la disponibilidad lo permita, estaremos bajando a los de 60 años para que sean vacunados», sostuvo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button