Deportes

¡No se retira! Alianza Lima confirmó que Jefferson Farfán jugará la Fase 2 de la Liga 1 Diario Expreso

Jefferson Farfán en Alianza Lima.

Sigue en el ruedo. Alianza Lima confirmó que Jefferson Farfán – quien presenta un recrudecimiento de la lesión en su rodilla izquierda- seguirá jugando al fútbol en el equipo de sus amores. José Bellina, gerente deportivo del conjunto blanquiazul, descartó que la ‘Foquita’ vaya a retirarse y que, incluso, disputará la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

«No puedo decir que Jefferson Farfán va a estar para el inicio de la Fase 2, pero sí creemos que la va a jugar, no sabemos si la primera, segunda o tercera fecha. No nos hemos puesto un plazo, queremos que el proceso sea bueno«, sostuvo Bellina para RPP Noticias.

PUEDES VER | Manchester United y Villareal se enfrentan hoy por la final de la Europa League

El gerente deportivo de Alianza Lima afirmó que están evaluando cómo será recuperación de Jefferson Farfán, ya que no quieren someterlo a una intervención quirúrgica debido a que esto lo alejaría del fútbol hasta el año 2022.

«Salieron muchas cosas en relación a la situación de Jefferson, pero estamos recolectando información. Él tenía bastante dolor y quería revisar esa rodilla izquierda para estar seguro de qué tiene«, añadió el directivo.

En la misma línea, Bellina descartó que Farfán vaya a retirarse del fútbol aún teniendo una lesión que arrastra desde hace ya buen tiempo atrás.

«Dentro de la información que tenemos con los expertos es que Jefferson puede seguir jugando y podrá hacerlo de la mejor manera. Nadie ha concluido de que el no va a poder volver a jugar«, sostuvo.

Finalmente, el dirigente victoriano elogió la campaña realizada por Alianza Lima en la Fase 1 de la Liga 1 Betsson 2021: «Estamos muy satisfecho como ha rendido el equipo, los jugadores y el comando técnico de Carlos Bustos. Estamos en el cuarto puesto del acumulado y estamos muy satisfechos al margen de la obligación histórica que tiene Alianza Lima. definitivamente la planificación de jugar una liga y otra es muy distinta«.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Por los 6 puntos! Tapia confía en vencer a Colombia y Ecuador

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button