Entretenimiento

los mejores momentos del torneo de box entre ‘youtubers’ y ‘streamers’ Diario Expreso

El evento de box entre ‘streamers’ y ‘youtubers’, organizado por Ibai, se realizó este miércoles en España, deja momentos para el recuerdo. Uno de los eventos más vistos de Twitch llegando a más de 1,5 millones de personas sintonizadas.

La cobertura duró aproximadamente 4 horas, contó de 3 enfrentamientos (Torete vs Future/ Viruzz vs Jagger/ Elmillor vs Reven). Finalmente, con un millón de espectadores como media y llegando al millón y medio en los enfrentamientos, se puede clasificar como uno de los eventos más vistos del años.

Torete vs Future

La pelea más corta de la velada, pues Torete fue completamente superior durante toda la pelea. Y solo en el segundo round, con un buen gancho contra las lonas, Future casi cae del cuadrilátero. Una victoria en todos los sentidos para Torete.

Viruzz vs Jagger

Ya desde los días previos al choque, Jagger había estado infundiendo terror. Además que todos apostaban a su victoria.

Sin embargo el día del pesaje, hubo incertidumbre, pues nadie esperaba que Jagger diera con los 82 kilos que se requerían para combatir. Contra todo pronóstico, dio 82.5 kilogramos y el combate se realizó.

Tres, fue el número de caídas que sufrió Viruzz en el enfrentamiento. Y finalmente tras, 3 rounds, Jagger fue proclamado vencedor por puntos.

 

ElMillor vs Reven

El combate más esperado de la noche se llevó entre estos personajes. Reven y elMillor tienen un amplio historial de enfrentamientos por Twitter, razón por la cual se montó todo el espectáculo.

Después de 5 rounds, la pelea resultó más pareja de lo que se esperaba. Por ello, el ganador también se dió por puntos. En un momento dramático de la noche, Queen Mary (presentadora del espectáculo) nombró a Reven como ganador del mismo.

Aquí algunos tweets de la increíble noche. Para ver más de la alfombra roja, visita el siguiente link de Movistar.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-05-27 16:21:57

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button