Entretenimiento

Lucero califica de “malísima” canción compuesta por Gian Marco Diario Expreso

Lucero y Mijares se juntaron para realizar un concierto virtual en el que cantante y su exesposa deleitaron a su público con lo mejor de su repertorio musical.

Pero lo que causó revuelo fue el incómodo momento que protagonizaron debido al tema ‘Si me tenías’ del cantautor nacional Gian Marco Zignago.

La ‘Novia de América’ indicó que la canción del intérprete peruano “es malísima y por eso no la incluyeron dentro del repertorio”.
“Ah no, es que esa canción sí es malísima, Manuel. La de ‘Si me tenías’, malísima”, dijo Lucero durante el concierto denominado ‘Siempre amigos’.

Tras los comentarios de su expareja, Mijares se mostró incómodo. “Te voy a explicar. Es un temón, preciosa canción de Gian Marco, pero cuando sale esa canción y empieza a sonar la prensa me decía: ‘oye, se la hiciste a Lucero’. El autor es Gian Marco, un gran amigo mío, un gran cantautor peruano, que de echo todas las canciones son de él, que él las había cantado años antes, son sus éxitos. Yo nada más la canto. Nada más la agarré”, explicó Mijares.

“Ya sé que no me la cantas a mí, pero es malísima”, replicó Lucero. “Esa ya la tiraron al excusado, perdón Gian Marco, no es por eso, sino que es malísima, me gusta más la de ‘Sentirme vivo’. Tiene unas más bonitas que otras”, agregó Lucero.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-05-27 09:27:53

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button