Actualidad

Ministerio de Defensa anuncia acciones contra quienes usen indebidamente identidad de Fuerzas Armadas Diario Expreso

Este jueves, el Ministerio de Defensa informó que tomará acciones legales contra las personas que se hacen pasar por miembros del Ejército del Perú y vistiendo uniformes de uso militar.

Según el Mindef, en las redes sociales circulan videos de civiles usando la imagen de dicha institución que se dedican a realizar actividades proselitistas y venta de pasquines en diferentes ciudades del país.

PUEDES VER: IGP ante la OEA: «Se espera en el Perú un gran sismo 8.5 grados y debemos estar preparados”

Mediante un comunicado, la institución exhorta a la ciudadanía a que no se deje sorprender por pronunciamientos con fines de propaganda política.

“El Gobierno de Transición y Emergencia exhorta a la ciudadanía a no dejarse sorprender por estos individuos y rechaza categóricamente estas acciones, deslindando todo tipo de relación con los mismos, puesto que se pretende vulnerar el principio de neutralidad con el cual estamos comprometidos y cumpliendo a total cabalidad”, se lee en la misiva.

Finalmente, el Ministerio de Defensa precisa que toda comunicación oficial se realiza a través de los canales oficiales, por lo que cualquier pronunciamiento de otra fuente no representa al sector Defensa ni a las instituciones armadas.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button