Actualidad

PNP frustró asalto a una agencia del Banco de la Nación Diario Expreso

Este jueves, la Policía Nacional del Perú (PNP) frustró un asalto a una agencia del Banco de la Nación, ubicada en el distrito de Nuevo Progreso, provincia de Tocache, en San Martín.

Miembros de la PNP capturó a estos delincuentes tras un intercambio de disparos donde hubo un malhechor abatido y otro resultó herido.

PUEDES VER: Vraem: terroristas advirtieron que «liquidarían» a los dueños de chinganas e «incendiarían» sus inmuebles | AUDIO

«Personal policial frustró el asalto a una sucursal del Banco de la Nación del distrito de Nuevo Progreso – San Martín. Producto del intercambio de disparos, se abatió a un delincuente y otro resultó herido», informó la autoridad en sus redes sociales oficiales.

Por su parte, el Banco de la Nación se pronunció tras lo sucedido en una sucursal e indicó que este enfrentamiento se produjo en la vía pública entre la policía nacional y cuatro delincuentes armados.

“Cerca de las 11:10 horas, se registró un intento de asalto a nuestra agencia Nuevo Progreso, ubicada en el Jr. Sargento Lores.  El hecho desató un enfrentamiento en la vía pública entre miembros de la Policía Nacional y cuatro delincuentes armados”, menciona.

Asimismo, la entidad mencionó que el establecimiento se encontraba “únicamente con personal del banco, sin público usuario”.

Finalmente, el Banco de la Nación indicó que “por medidas de seguridad, y en salvaguarda de la integridad de los clientes, usuarios y trabajadores, se dispuso el cierre de la agencia hasta el día de mañana, que reiniciará la atención al público en su horario habitual”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button