Actualidad

PNP interviene a 20 personas jugando fulbito en pleno toque de queda Diario Expreso

La Policía Nacional intervino a 20 personas que se encontraban jugaban fulbito en una cancha sintética pese a que está prohibido por la disposiciones del Gobierno. El hecho ocurrió en Cusco.

Los agentes detuvieron a estos sujetos durante el toque de queda. Los infractores, entre hombres y mujeres, no respetaban las medidas sanitarias a fin de prevenir más contagios de la COVID-19.

PUEDES VER: Patricia Donayre responde a Sol Carreño sobre AFP: «Me extraña que hagas una traducción ajena al texto de la noticia»

En el local ‘La canchaza’, ubicado en la avenida prolongación Avenida Perú del distrito de San Jerónimo, se dispuso a realizar la prueba de descarte donde doce de ellas resultaron ser positivas.

La Policía, durante las diligencias, coordinó con el jefe de Salud-Cusco Edson Salazar, al darse con el resultado de estas personas notificó para que estos ciudadanos sean aislados y cumplan con el respectivo tratamiento.

En tanto, los otros sujetos fueron sancionados con las papeletas de infracción administrativa por infringir esta norma dispuesta por el Ejecutivo. El propietario del local, por su parte, será denunciado por el presunto delito contra la seguridad pública.

Recordemos que la norma aprobada por el Estado, quien no respete la inmovilización social obligatoria a nivel nacional, deberá pagar una multa de 430 soles.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button