Deportes

Universitario de Deportes se enfrenta hoy a Palmeiras por la sexta jornada de la Copa Libertadores 2021 Diario Expreso

Universitario de Deportes se enfrenta hoy a Palmeiras en Brasil por la sexta jornada del grupo A de la Copa Libertadores en el Estadio Allianz Parque de Sao Paulo a partir de las 5:00 p.m. (hora peruana). La programación televisiva del encuentro estará a cargo de ESPN 2 para toda Latinoamérica. 

Universitario de Deportes viene de derrotar 3-2 a Independiente del Valle por la quinta jornada de la Copa Libertadores 2021 en el Estadio Monumental de Ate y se ubica en la última casilla del grupo A con 4 unidades, mismo puntaje que Independiente del Valle, pero con una diferencia de goles de -7 (4 menos que el conjunto ecuatoriano).

PUEDES VER | Selección Peruana tendrá que vacunarse contra la covid-19 para poder disputar la Copa América 2021

En el torneo peruano, la ‘U’ culminó en la tercera casilla del grupo A con 15 puntos, por debajo de Ayacucho FC y San Martín, finalista de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson 2021.

Por su parte, Palmeiras viene de caer 4-3 ante Defensa y Justicia en condición de local; sin embargo, el conjunto brasileño ya está clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores 2021 debido a que es el líder del grupo A con 12 unidades a falta de 1 fecha para la culminación de la fase de grupos.

Se espera que Palmeiras salga al campo con un equipo suplente y que Universitario logre conseguir un resultado que le permita clasificar a la Copa Sudamericana 2021.

Universitario de Deportes vs. Palmeiras: posibles alineaciones

Palmeiras: Wéverton; Mayke, Luan, Gustavo Gómez, Víctor Luis; Felipe Melo, Danilo Barbosa, Patrick de Paula, Raphael Veiga; Rony y Luiz Adriano.

Universitario: José Carvallo; Aldo Corzo, Leonardo Rugel, Federico Alonso, Nelinho Quina, Luis Valverde; Rafael Guarderas, Armando Alfageme, Hernán Novick; Alex Valera y Alberto Quintero.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡De talla mundial! «Chiquito» Zegarra es presidente de la Confederación Panamericana de Judo

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button