Deportes

Conmebol anunció el aumento del número de futbolistas que podrán ser inscritos en la Copa América 2021 Diario Expreso

La Conmebol dio a conocer que las selecciones podrán inscribir a 28 jugadores en la Copa América 2021.

Mediante sus redes sociales, la Conmebol dio a conocer que el número oficial de futbolistas que podrán inscribir las selecciones que participen en la Copa América 2021 aumentará a 28, 5 jugadores más de lo que se había anunciado tiempo atrás. 

«De los 28 jugadores, para cada partido se deberá elegir a 23 futbolistas, que integrarán la alineación (Match List) de 11 titulares y 12 en el banco de suplentes», se lee en el comunicado publicado por la entidad.

PUEDES VER | Armando Alfageme luego de la goleada sufrida ante Palmeiras: «Nos ha dolido bastante»

«De igual manera, en relación con la Lista Provisional de 50 jugadores ya presentada, las delegaciones podrán incluir opcionalmente, hasta 10 jugadores más, dejando la nómina final compuesta por hasta 60 futbolistas», añade la Conmebol.

La Selección Peruana se encuentra a la espera de la confirmación de la Conmebol en torno a si la realización de la Copa América 2021 se llevará a cabo únicamente en Argentina para poder realizar el proceso de vacunación correspondiente a sus integrantes (cuerpo médico, jugadores, técnico, etc.) como requisito para su participación en el certamen, luego de que el Minsa rechazara la solicitud de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que buscaba la inoculación de estos con las dosis Pfizer.

TAMBIÉN PUEDES VER | Copa Bicentenario 2021: así quedó el fixture del torneo que reunirá a equipos de la Liga 1 y Liga 2

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button