Entretenimiento

el mejor live-action de Disney Diario Expreso

Al igual que ‘Maléfica’, ‘Cruella’ no es un remake, en este caso de ‘101 Dálmatas’, sino una historia de origen de una de las villanas más famosas del estudio, Cruella de Vil.

La película se ha convertido en una de las más anticipadas debido al protagónico de Emma Stone, quien ha recogido elogios al igual que Emma Thompson; la crítica califica la mancuerna que hacen las ganadoras del Óscar como una “excepcionalmente malvada y divertida”, haciendo de la película una memorable.

Para los críticos de cine, la decisión de alejarse de ‘101 Dálmatas’ ha favorecido mucho la construcción del guion. El arriesgarse, dándole a la villana un trasfondo muy interesante, le ha traído a su director, Craig Gillespie, elogios, calificando la función como una “película escandalosamente deslumbrante” e inspiradora.

De hecho, para muchos especialistas, ‘Cruella’ es el mejor live-action que ha dado Disney a la fecha.

“Cruella es el mejor live action hasta la fecha que ha dado Disney, por mucho. Emma Stone le ha dado nueva vida a este personaje”, es uno de los comentarios de la crítica.

Entre los atributos que más destacan, más allá del rubro actoral, se encuentran una cuidada banda sonora que representa muy bien la escena punk-rock de la década de los 70, el vestuario y la espectacularidad visual.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-05-28 08:19:53

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button