Política

“La elección es entre una defensa del status quo que le es funcional a muy pocos, versus la necesidad de cambio, pero destructiva” Diario Expreso

Foto: Andina.

La exministra de Economía, María Antonieta Alva, habló sobre los candidatos que disputan la presidencia del país, Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y Pedro Castillo (Perú Libre).

«La elección es entre una defensa -para mí injustificable- del status quo que le es funcional a muy pocos, versus la necesidad de cambio, pero destructiva, un salto al vacío», sostuvo en conversación con El Comercio.

PUEDES VER| María Antonieta Alva: “No he participado en ningún ensayo clínico”

En otro momento, expresó que la desilusionó conocer sobre la vacunación clandestina de Martín Vizcarra contra el coronavirus.

«Siempre sentí que él estaba del lado del interés público, por eso el haber utilizado su condición de autoridad para vacunarse me desilusionó enormemente», dijo.

PUEDES VER| Martín Vizcarra: Subcomisión pide que Procuraduría del Congreso asuma la defensa contra la apelación del exmandatario

«CONGRESISTAS MUY MALCRIADOS»

Por otro lado, recordó su paso por el Ejecutivo y criticó el trato dado por los entonces integrantes del Congreso de la República.

«Yo he vivido humillaciones muy grandes de congresistas. (…) Tengo recuerdo de congresistas muy malcriados, incluso levantando calumnias. Las interpelaciones son parte del trabajo del Congreso, pero en las dos que tuve, no hubo ninguna rigurosidad por preguntarme sobre temas que me correspondían», indicó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button