Deportes

Massimiliano Allegri es nuevamente director técnico de la Juventus Diario Expreso

Massimiliano Allegri, nuevo entrenador de la Juventus.

La Juventus anunció la designación de Massimiliano Allegri como su nuevo entrenador en reemplazo de Andrea Pirlo, quien ya había sido destituido del cargo pocas horas antes. 

«Bienvenido Max #AllegriIN«, se lee en la publicación realizada por la institución mediante su cuenta oficial de Twitter.

PUEDES VER | James Rodríguez fue desconvocado de la Selección Colombiana y no disputará el encuentro ante Perú por las Eliminatorias Qatar 2022

Massimiliano Allegri ya había conseguido cinco títulos en la Serie A de Italia con la Juventus entre los años 2014 y 2019, además de haber accedido a dos finales de la Champions League; no obstante, fue destituido del cargo y, en su reemplazo, Maurizio Sarri asumió la dirección de ‘La Vecchia Signora’.

Allegri sustituirá a Andrea Pirlo, exjugador de la Juventus y que, en su gestión como entrenador del conjunto italiano, lograría consagrarse campeón de la Copa Italia y de la Supercopa Italiana.

«Estamos listos para volver a empezar con Allegri, a construir juntos nuestro futuro; con su enorme profesionalidad, su fuerza moral, sus chistes geniales«, anunció el club.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Ya nació! Edison Flores y Ana Siucho se convirtieron en padres

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button