Actualidad

PNP capturó a banda criminal de venezolanos que asaltaban bajo la modalidad del “raqueteo” Diario Expreso

En San Juan Miraflores, un grupo de venezolanos fueron capturados luego de un trabajo de inteligencia por agentes del Departamento de Investigación Criminal del distrito.

Estos delincuentes pertenecen a la banda criminal “Los Malditos de San Jhon” quienes se dedicaban asaltar a sus víctimas bajo la modalidad del raqueteo y se habían convertido en el terror de los vecinos de SJM.

PUEDES VER: SJL: Embajada de Venezuela entregó abrigos a sus compatriotas

Las autoridades lograron capturar a los extranjeros en un cuarto alquilado ubicado en la avenida Canevaro 1280. En ese momento, los venezolanos se encontraban en una fiesta clandestina con bebidas alcohólicas.

Los efectivos lograron reducir a todos los malhechores e incautaron sus armas de fuegos, cascos, una mochila térmica que utilizaban para fingir ser repartidores de delivery y cuatro motos. En total se detuvo a 12 venezolanos, entre ellos tres mujeres.

El general PNP Jorge Angulo, jefe de la Región Policial Lima, halló un pequeño altar con fotos de santos y de personas muertas a las que les colocaban ofrendas como dinero, frutas y hierbas. Al parecer, esto era utilizado por la banda para que realicen un ritual antes de salir a cometer sus fechorías.

Finalmente, los 12 sujetos venezolanos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Todos ellos cuentan con antecedentes.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button