Judicial

Postergan audiencia de Bermejo por covid-19 Diario Expreso

“El día 19 he sido diagnosticado con covid. Sigo pasando por un proceso un poco complicado”, reveló Ronald Atencio, abogado del electo congresista Guillermo Bermejo, durante el juicio por presunta pertenencia a la organización terrorista Sendero Luminoso.

La Segunda Sala Penal Superior Transitoria de Lima tomó en cuenta el estado de salud del litigante, y su misma petición de no reprogramar la diligencia. Por ello, se avanzó en la presentación de testigos de la parte demandante; es decir, del Ministerio Público y de la Procuraduría Antiterrorista.

El certificado médico de reactivo en la prueba de antígenos tenía fecha del 19 de mayo, y había sido presentado una hora antes de la cita judicial.

PIDEN A “SACHA”

“Está en el día 14 de los 21 días de descanso médico, y vamos a programar para el día 4 de junio al mediodía”, sostuvo el juez a cargo.

De este modo, Bermejo intervino solamente para decir que no aceptaba los cargos, con lo cual se procedió a la siguiente etapa. Atencio cuestionó que, en el proceso anterior, se había presentado a un solo testigo con tres códigos diferentes. El fiscal presente aclaró que eran todos diferentes personas.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button