Actualidad

“En el país del comunismo no hay alimentos, ni agua, ni medicina, ni oportunidades” Diario Expreso

El político venezolano Leopoldo López, visitó el Perú para participar del conversatorio ‘Amenazas a la democracia’. En dicho foro arremetió contra el comunismo asegurando que en ese país «no hay alimentos, ni agua, ni medicamentos, ni seguridad, ni oportunidades».

Pese a que se le negó el ingreso al Perú, para apoyar la candidatura de Keiko Fujimori y la participación en el conversatorio. Leopoldo López, gracias a la presión mediática, logró salir del aeropuerto y asistir al foro donde arremetió contra el comunismo.

«Y nosotros venimos del futuro, y nosotros venimos de las consecuencias de ese modelo, y les podemos decir como es ese país del futuro si se aplica ese modelo del la autocracia, comunismo, del populismo y del estatismo, ese país es oscuro, en ese país, no hay alimentos, en ese país no hay agua, no hay medicinas, no hay seguridad y no hay oportunidades. La única certeza que se tiene es que probablemente no se puedan conseguir alimentos o medicina al día siguiente», afirmó.

PUEDES VER| Leopoldo López tras retención: «Coincidentemente cuando venía a conversar sobre la experiencia del autoritarismo en Venezuela»

A su vez, aseguró que actualmente países como Rusia, Turquía y China, financian a candidatos comunistas y a presidentes, con grandes cantidades de dinero para poder instaurar el régimen aquí en latinoamérica, por lo que no hay que dejarnos engañar.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button