Política

“Legado Lima 2019” dona más de dos toneladas en mobiliario para establecimientos de salud de soloco Diario Expreso

Más de dos toneladas en mobiliario llegaron al distrito de Soloco en Amazonas, los mismos serán distribuidos en los establecimientos de salud locales. La entrega de estos productos se da tras las  gestiones del congresista Absalón Montoya y al apoyo de «Legado Lima 2019» y a su director ejecutivo, Don Alberto Valenzuela.

«Estamos muy agradecidos por este importante y valioso apoyo que nos brinda LEGADO y don Alberto Valenzuela, el beneficio para los establecimientos de salud, personal de salud y comunidad en general de Soloco será enorme. Nosotros seguiremos gestionando en pro de nuestra región hasta el último día de gestión parlamentaria», expresó el legislador.

PUEDES VER: Leopoldo López: «En el país del comunismo no hay alimentos, ni agua, ni medicina, ni oportunidades»

El mobiliario entregado en presencia del alcalde distrital, Eder Zuta, a los representantes de la micro red de salud local consta de armarios, banquetas, banquillos, camillas, congeladoras, coolers, frigobares, lámparas altas, mesas, sofás; edredones, frazadas, sábanas, toallas, entre muchos otros, y suman más de dos toneladas.

Esta importante gestión del parlamentario se suma a otras en beneficio de la región como: gestión para donación de medicamentos para el tratamiento del COVID-19, gestión para la donación de más de 20 mil unidades de EPP, gestión para la implementación de bibliotecas escolares, gestión para la construcción e implementación de CAAT, entre otras.

Finalmente el parlamentario indicó que las plantas de oxígeno medicinal, un nuevo CAAT y hospital temporal, camas UCI y demás, son una promesa del Ejecutivo y no descansará hasta que estén instalados, implementados y en uso de la población del Sur de Amazonas.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button