Entretenimiento

“Elijan sin miedo” Diario Expreso

Gisela Valcárcel no fue ajena al ambiente político que se vive en nuestro país de cara a la segunda vuelta electoral y envió un rotundo mensaje a sus seguidores.

“Hago votos porque desde la próxima semana desde tu libertad sin ningún miedo puedas elegir al representante, sea hombre o mujer que tú elijas, alguien que te dé paz, que te dé seguridad, no hay nada peor que el miedo porque genera inseguridad”, sentenció.

La rubia animadora recordó cómo salió adelante desde su humilde casa de La Victoria y espera que los resultados solo traigan desarrollo y libertad a nuestro país.

“Aunque me ponga plumas y colas soy una victoriana y lo que soy nunca lo voy a dejar de ser. Soy una peruana orgullosa”, señaló.

De otro lado Gisela confirmó que Aldo Díaz no es más su compañero, ello luego de conocerse chats donde la insultaba y menospreciaba.

“Hasta la semana pasada tenía una persona aquí que disfrazado o no, la verdad es que estaba todo bien. Ya me ha pasado otras veces, cual esposo me tuve que enterar en la televisión (de los insultos). Lo que ha dicho Aldo, el tristemente conocido como ‘Apoteósico’ sí que me ha dolido, no se burlen”, dijo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-05-31 09:01:36

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button