Deportes

“Hay que revelarse ante estos corruptos a quienes no les importa la vida de todos ustedes” Diario Expreso

José Luis Chilavert se manifestó en torno a la realización de la Copa América 2021.

La Copa América 2021, la cual iba a realizarse inicialmente conjuntamente en Argentina y Colombia, se llevará a cabo en Brasil, según lo comunicado por la Conmebol. Esta decisión habría girado en torno a la crisis sanitaria por la que atraviesan ambos países que, en un inicio, se iban a encargar de la organización del máximo certamen de selecciones de América. 

Por su parte, José Luis Chilavert, exarquero de la Selección Paraguaya, se manifestó mediante sus redes sociales, instando a los futbolistas a revelarse ante «los corruptos a quienes no les importa la vida de ustedes», luego de la insistencia por parte de la Conmebol de realizar sí o sí la Copa América 2021.

PUEDES VER | ¡En el podio! Atleta peruano Mario Bazán logró conseguir una medalla de bronce en el Sudamericano de Atletismo

«Es hora de que los jugadores de los seleccionados se hagan respetar y que no los traten como esclavos. Hay que rebelarse ante estos corruptos, que no les importa la vida de todos ustedes. Unidos venceremos a la corrupción que impera en el fútbol sudamericano«, manifestó Chilavert.

PUEDES VER | ¡OFICIAL! Sergio Agüero es nuevo jugador del FC Barcelona

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button